viernes, 17 de julio de 2020

UN POEMA DE AMAIA BARRENA EN EDITA M'EXCITA Tardanza de un conFINamiento de A Fortiori Editorial


 

 

 

TE DEJO ELEGIR PASILLO

Amaia Barrena García (Basauri)

 

 

 

Yo, deseando sacar la basura

Llenándola de pieles muertas

que se me caen desde que tus manos

hacen cuarentena en otra calle.

Pienso en un encuentro romántico de supermercado,

te dejo elegir el pasillo,

aunque mi favorito siempre fue el de las galletas.

Dime una hora y saldré a buscarte,

fingiré sorpresa cuando te vea frente a un estante vacío

y colaré en tu carro un papel no higiénico pero sí escrito

con la notita que no me atreví a darte

en el colegio.

 

Te echo de menos a puerta cerrada.

No para de llover.

Creo que el cielo me entiende.

 

 

 

EDITA M’EXCITA

Tardanza de un conFINamiento

Claustrofobia

 

Sesenta y dos autorxs

 

A Fortiori Editorial


No hay comentarios:

Publicar un comentario