lunes, 17 de enero de 2022

MI VOZ I UN POEMA DE MÚSICA PARA MONSTRUOS DE RAFAEL GARCÍA GODOS SALAZAR

 

 

 

 

MI VOZ I

 

 

 

Contra la pared

todo está bien

contra la pared

ya estoy convencido de que sí

todo está bien

házmelo

 

contra la pared

 

te olvidas de lo que vas a decir

luego te quedas tranquilo

piensas en las muchas cosas

que llegas a escuchar

cuando hablas solo otra vez

 

y no te escuchan

porque hablas de buscar un Jardín

 

y no te escuchan

no te entienden

 

qué es un verso libre

porque todos creen en la historia de la máscara de barro

y huyen como putas de los lugares comunes

 

DE SUS POEMAS MÁS VACÍOS

 

a todos los vi correr

contra la pared

todo está bien

ya estoy convencido de que así es

contra la pared

lo paso bien                         mientras                  mi generación quiere

consagrarse

 

y yo estoy convencido:

son mis palabras con lo único que cuento para darme placer.

 

 

 

Rafael García Godos Salazar

Música para monstros

 

Ediciones Liliputienses


No hay comentarios:

Publicar un comentario