564.
sin
embargo,
el
reflejo
hace
posible prosperar el camino
498.
permanecer
trazando
entraña
extraña puerta
y su
envés, no más
la
entraña que supone
subsanar
estos márgenes
y su
revés y su traspiés y su andadura leve
hiere
la voz
hiere
la voz
frenándose
así lo plúmbeo de la herida
651.
pero
ahora,
ya da igual
sin
apenas un quizás
ninguno
314.
hoy en
día
lo más
álgido y difícil
es
estar solo
pero,
se escribe
nos
damos cuenta
entonces,
que
se
sigue
se
escribe: este verbo perpetuo nos alienta a vivir
575.
poema
pomo
que abrir y cruzar
umbral,
donde hundir la sien
—en
silencio—
s/n
fraudulento
trato el de la guadaña y la letra
si se
escribe más desde la muerte que desde la vida
420.
insaciable
¿para
qué?
¿para
qué?
¿por
qué escribir,
tesón
con el que alquilas el cadáver de silencio?
¿por y
para qué escribir?
¿da
continuidad a la vida? ¿a la vida del que hiero y yerro con amar?
ese del
que detesto tanto su soledad
y que
sobrevive de salitre en mi cuerpo
¿para
qué?
607.
parco
en voz
(tú
dices todo lo demás)
—miedo—
acurrucando(me)
en lo no dicho
715.
se
entumece / no se mece el junco
exhala
el viento su dominio
se atieren los silencios / los quizáses
abriéndose
abriéndose
paso entre tamaña entraña
Eddie
(J. Bermúdez)
(…)
Huerga & Fierro editores
No hay comentarios:
Publicar un comentario