lunes, 25 de mayo de 2020

ENTRADA MIL MIL GRACIAS




MIL



Cuando mi compañera Conchi me regaló el libro “La manera de recogerse el pelo. Generación Blogger”, estaba abriendo la puerta que lleva a estos papeles de Pablo Müller. Entonces Pablo Müller era un hueco en una biblioteca y apenas tenía voz: un eco apagado al pasar las páginas. Las ideas felices vienen de gestos generosos. Las autoras de este libro hablaban alto y claro en su poesía y tenían cada una su blog. En mi imaginación voz y blog se convertían en sinónimos.
Hoy éste llega a su entrada número mil. Un número es una abstracción de objetos, en este caso reseñas acríticas, pocas, poemas, presentaciones, bitácoras, amigos, amigas. Esa abstracción se hace símbolo cuando llega a algunos determinados. Mil es uno de ellos. 
El poeta Tirso Priscilo Vallecillos tiene un poema que se titula gracias. Está en este blog. Es un orgullo. Cuando lo leí pensé que la poesía es uno de los mejores lugares para decir gracias. Y este es un blog de poesía. Mil gracias. Mil voces. Mil encuentros. Mil veces mil gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario