jueves, 27 de agosto de 2020

TRES POEMAS DE VOCES QUE RESUENAN EN MI CABEZA EXTREMA DE MARÍA CANO GARCÍA


 

 

 

“de nuevo la casa en tierra de nadie”

Isabel G. Hualde

 

 

 

El alma en zona de guerra

—la que tienes que lidiar para ser

allá donde alguien te considere siempre nadie—

 

 

 

“esta lucha circular que no se agota”

Isabel Rivas Etxaniz

 

 

 

Atrapadas en una rueda que siempre vuelve a comenzar

mar que nunca fragua porque siempre nos mantienes gotas.

 

 

 

“Una elige, cree que elige, que está eligiendo, que elige bien.

Una cree que está eligiendo.”

Teresa Ramos

 

 

 

Soy

—creo—

estoy siendo

estoy siendo bien

creo que estos siendo

pero

¿soy…

 

me voy aprendiendo

a ser.

 

 

 

María Cano García

Voces que resuenan en mi cabeza extrema

 

El graznar del cuervo

Ediciones artesanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario