lunes, 2 de enero de 2023

UN POEMA DE MARÍA VICTORIA MASSARO EN LO QUE HICE CON TU CEPILLO DE DIENTES CUANDO ME DEJASTE Y OTROS POEMAS DE AMOR

 

 

 

 

tengo una obsesión

con hacer listas

 

por ejemplo:

las cosas sobre nuestra separación

 

que fue un 17 de abril

día del malbec

que el olor

del vino tinto

me da arcadas

que no comí

por dos semanas

porque nada

tenía sabor

que tu cara

todavía se aparece

como flashmob

que me dan ganas

de prenderla fuego

que encontré

un pelo tuyo

en mis sábanas

y lo guardé

que me paro

frente al espejo

y no te encuentro ahí

y deseo

que el universo me mande

un hipnotizador personal

como el de Mairal

que me duerma

hoy

y me despierte

en agosto

 

o que al mes

tuvimos el mejor garche de la historia

pero no vamos a volver

eso

se lo dejamos al peronismo

 

 

 

María Victoria Massaro

Lo que hice con tu cepillo de dientes cuando me dejaste y otros poemas de amor

 

Ediciones Liliputienses


No hay comentarios:

Publicar un comentario