jueves, 9 de septiembre de 2021

SIEMPRE PONGO MI COÑO UN POEMA DE SOY YO TU PRESIDENTA DE EILEEN MYLES

 


 

 

 

SIEMPRE PONGO MI COÑO

 

 

 

Siempre pongo mi coño

en medio de los árboles

como una cascada

como una puerta a Dios

como una bandada de pájaros

siempre pongo el coño de mi amante

en la cresta

de una ola

como una bandera

a la que puedo

jurar

mi lealtad

Este es

mi país. Aquí

cuando estamos solas

en público.

El coño de mi amante

es una insignia

es una porra

es un casco

es la cara de un ciervo

es un puñado

de flores

es una cascada

es un río

de sangre

es una biblia

es un huracán

es un adivino.

El coño de mi amante

es un grito de batalla

es una oración

es almuerzo

es próspero

es feliz

está en la tela

tiene sentido del humor

tiene una carrera

toma una taza de café

va a trabajar

medita

siempre está solo

conoce mi cara

conoce mi lengua

conoce mis manos

es alarmista

tiene malos modales

sabe lo que quiere

 

Siempre pongo

mi coño en medio

de los árboles

como una cascada

una pieza de joyería

que llevo en el pecho

como una insignia

aquí en América

para que mi amante y yo

podamos estar a salvo.

 

 

 

Eileen Myles

Yo soy tu presidenta

 

Traducción de Camila Assad

 

Kriller71ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario