sábado, 11 de septiembre de 2021

ANTISISTEMA EN POEMARIO ILUSTRADO DE MALABARICIA

 

 

 

 

Antisistema

 

 

 

Denegado el título de antisistema

suspenso en coherencia

que leí mi poema anticapitalista

en mi celular

y hablaba del coltán

 

soy pacifista y ecologista

y todo lo que acabe en ista

y suelo pasarme de lista

cuando hablo de libertad

 

con mi factura de datos

posteo lo alienadas que estamos

y actualizo mi estado

insumiso y libertario

 

Digo que el sistema apesta

y olvido que mi plata lo alimenta

y que el domingo no hay que comprar

pero es que faltaba el pan…

 

tapo la marca de mi chaqueta

con una chapa que reza

que se muera el capital

 

y vuelvo a caer en los mismo

hablando de micromachismos

que coñazo

el patriarcado

que hijoputas son los machos

 

me cago en las etiquetas

en los roles y apariencias

pero oye mira esa

cuan pija y superficial

 

hablo de formas de amar

que se salgan de la norma

pero se enrolló con otra

y no la quiero ver más

 

siempre algo que gritar

y mucho por que callar

soy la pieza que no encaja

pero que llena la caja

del sistema a reiniciar.

 

 

 

Malabaricia

poemario ilustrado

 

Ediciones El coño de la Bernarda


No hay comentarios:

Publicar un comentario