lunes, 13 de marzo de 2023

HIDDEN TRACK DANZA UN POEMA DE LA PARTE PREDOMINANTE DEL CAOS DE MIKEL SANZ TIRAPU

 

 

 

HIDDEN TRACK

DANZA

 

 

Es la danza tu promesa,

retazos del alma mía,

que conozco tus pasiones

e imagino tu alegría,

y sé que te pertenece,

que es el sueño que respiras

donde náufrago me hallo

aferrado a tu sonrisa.

Y yo deseo ese baile

que te llena y me excita,

ser parte del movimiento,

de los pasos que te guían

donde conocer el tacto

de la esencia que transpiras.

Tú baila que yo te escribo,

que me salvas de mi espina,

te mueves y me acompasas

con el ritmo de tu herida.

Y es la noche la simiente,

las caricias la semilla

que hacen de nuestros cuerpos

bailen al son de la vida.

 

 

 

Mikel Sanz Tirapu

La parte predominante del caos

 

Planeta Clandestino

Ediciones del 4 de agosto


1 comentario:

  1. Algunos conocemos esos bailes con Ella. Aunque a Ella más que conocerla la imaginamos. Cada cual la viste a su manera. Me conmovió el poema. Gracias.

    ResponderEliminar