martes, 20 de octubre de 2020

EL HOMBRE DE MI VIDA UN POEMA DE MI PAREJA CALVA Y YO VAMOS A TENER UN HIJO DE LEGNA RODRÍGUEZ IGLESIAS

 

 

 

 

EL HOMBRE DE MI VIDA

 

 

 

Todas somos mujeres en la casa

La casa también es una mujer

Las puertas y las ventanas

La gata y la perra

La luna de allá afuera

La droga de los vecinos

Que vuela bajo la luna

Y entra por la ventana

Y me da náusea

La náusea también es una mujer.

 

Todas somos mujeres en la casa

Todas nos orinamos

Si aguantamos mucho las ganas

La novia entra en la casa

La gata sala a la yerba

La perra sale a la tierra

Desde la casa hasta la tierra

Todo es una mujer

La gana también es una mujer.

 

Alguna vez deseé

Cierto elemento que fuera

Diferente.

El pensamiento no es una mujer

Y el deseo tampoco.

 

Es obvio que se formará esto

En mis entrañas

Y que creciera tanto

Y que el verlo pesar apenas medio kilo

Me hiciera olvidar la casa

La tierra

Y la náusea-

 

 

 

Legna Rodríguez Iglesias

Mi pareja calva y yo vamos a tener un hijo

 

Ediciones Liliputienses


No hay comentarios:

Publicar un comentario