lunes, 6 de abril de 2020

SIETE POEMAS DE SATORI DE DANTE MEDINA







Salí de viaje
Fui y fui y fui
Hasta toparme con mi casa




Nosotros



Hay un mosquito

En la claridad del aire

Él también es nosotros


————————————


Pájaros



Sí saben
Los árboles
Lo que es el aire:
Lo aprendieron de los pájaros


————————————


Secreto



El rocío guarda
en su memoria
Lo que nosotros
Olvidados


————————————


Arcoíris



Una herida en la piel

Recuerdo que los dioses

Le mandan al paisaje


————————————


Cerezo



En mi jardín de otoño florece
Un cerezo a destiempo
Fue que al amanecer
Añoró la primavera


————————————


Piedra



Un pájaro desde la montaña
Anunció el verano
Me senté en una piedra
A esperarte



Dante Medina
Satori

Puertabierta Editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario