martes, 28 de noviembre de 2023

UN POEMA DE TELEVISORES DE GABRIELA LUZZI

 





 

 

 

       

 

 

       Voy a buscar algo de mi padre. Ni siquiera sé qué podría ser. Tal vez tenga un movimiento parecido al de él. Un movimiento que se transmite genéticamente. O un movimiento que vi cuando era un bebé. Si supiera cuál es, me detendría antes de hacerlo. Mi padre sólo fue una jarra. Ahora es la sombra de esa jarra. Esto lo aprendí viendo una película de Coco Chanel: no demostrar que tu padre no te quiso, porque si no lo hizo él tal vez nadie más en el mundo pueda tomarte en serio. Por eso armo la situación en que lo despido. Chau, papá. No quiero que aparezcas ni en figuritas. Tengo miedo de que tu cara se presente un día en mi vida y me ensucie. Sos verdaderamente feo.

 

 

 

Gabriela Luzzi

Televisores

 

Ediciones Liliputienses


No hay comentarios:

Publicar un comentario