domingo, 19 de mayo de 2019

TRES ACCIONES DE AUTOAYUDA DE YOLANDA PÉREZ HERRERAS




Antes de acostarse, cubra su habitación con papeles en lo que haya escrito sus deseos durante 10 minutos, los que se le hayan ocurrido sin pensar. Acuéstese y descanse. Al día siguiente, cuando se despierte, léalos.

E incluso sería recomendable que repitiera esta acción cada día — o cuando crea que tiene un nuevo deseo imprescindible.


—————————————————


Busque un hormiguero, quédese mirándolo durante 10 minutos contando las hormigas que salen y las hormigas que entran. Haga el camino inverso hasta el punto de partida contando los pasos. Desde ahí, diríjase a una boca de metro y repita la acción.

E incluso sería recomendable que repitiera esta acción cada día, a diferentes horas del día — o cuando crea que tiene algo interesante que medir por cifras.


—————————————————


En un día de invierno, salga a la calle y, durante 10 minutos, escriba con el dedo en los parabrisas de los coches “hay alguien más que te quiere”.

E incluso sería recomendable que repitiera esta acción cada día, a diferentes horas del día — o cuando sienta la tentación de creer que el amor es unidireccional.


—————————————————


3 A & 10 MINUTOS
(+ 1 SUGERENCIA)
ARTE DE ACCIÓN DE AUTOAYUDA

Yolanda Pérez Herreras

La Única Puerta a la Izquierda



No hay comentarios:

Publicar un comentario