miércoles, 22 de enero de 2020

ATARI TEENAGE RIOT EN OAXACA UN POEMA DE RAFAEL SANZ SIERRA




Atari Teenage Riot en Oaxaca



El día que colapsó la historia
me la estaban jalando
en un puticlub de Zihuatanejo.
Un petirrojo me avisó por la ventana.
Los petirrojos guardan los secretos de la civilización.
Salí en calzoncillos al parque
a ver el espectáculo.
Me senté en un banco.
Un viejo de pelo blanco paso despacio
y me miró con expresión adusta.
Ese cabrón también sabía algo.
El sol cayó
envuelto en vertidos tóxicos,
de los océanos emergieron
10.000 millones de zombis
con la boca abierta
balbuceando la muerte térmica del universo.
Los jamones colgados en la tienda Escada
goteaban sangre encima de las pijas.
Richard Brautigan salió de un contenedor verde de basura
con una camiseta de El Niño Gusano
y me susurró al oído:
Soy el mejor. El día ha llegado”.



Rafael Sanz Sierra
Duelo en código Malware

Ediciones Oblícuas


No hay comentarios:

Publicar un comentario