martes, 25 de septiembre de 2018

COÑO AZUL UN POEMA DE ISLA CORREYERO DE LA VERDADERA HISTORIA DE LOS HOMBRES




COÑO AZUL

Mi coño es negro como carbón evaporado.
Pero se vuelve azul
a la luz de la tele y de la luna.

La característica más peculiar que explica su color y forma
es
que tiene una circulación lenta y estremecida
que va navegando hacia la tinta de las venas
y se abre al desamparo de mi dormitorio
como si comprendiese que un dedo impenetrable
masculino no pasará por él
ni por las sábanas.

Sería una esperanza considerar
que sobre mi sexo solitario aún pueden caber volúmenes remotos
o
un pañuelo azul que penetrase las dos mitades íntimas y huérfanas
y así pasar esta tela azul ensangrentada quedándose
rompiéndome
porque mi coño ya es invencible
mi enemigo.

Aislado del amor
cualquier coño es violento.



Un poema de Isla Correyero
en La Verdadera Historia de los Hombres

Ana Vanessa Gutiérrez
Carmen Beltrán
Elena Pallarés
Eva Vaz
Isabel Bono
Isla Correyero
Idoia Ikardo
Miriam Reyes
Roxana Popelka
Sonia San Román

Selección de David González y Nacho Escuín
Epílogo de Begoña Paz

Editorial Eclipsados

No hay comentarios:

Publicar un comentario