jueves, 3 de febrero de 2022

SIETE EJERCICIOS DE SUPERVIVENCIA PARA OLVIDAR EL DOLOR DE ANCLA DE ITZIAR REKALDE LUZARRAGA

 

 

 

 

Siete ejercicios de supervivencia

para olvidar el dolor

 

 

 

 

Quizá habito en una casa que no está en ningún lugar

Quizá no es una casa

Quizá no habito

Deambulo

 

 

 

Inon

ez dagoen

leku batetan

jarri nahi dut

nire kokalekua

 

 

 

ejercicio DOS

 

 

 

Respirar, respirar profundamente. Que el aire limpio de la mañana entre por mis fosas nasales, que me penetre, que mi cráneo se convierta en tambor, que el aire me percuta en el lóbulo anterior derecho, en el posterior izquierdo, que rebote en el posterior derecho y que haga carambola con el anterior izquierdo. Que colisione con mis meninges y las amígdalas cerebrales. Que anule mi rabia y mi miedo.

QUE ME BARRA

QUE ME BORRE

Respirar profundamente. Expirar

 

 

 

El fluir

 

 

 

Deslizarme en mi interior

Por el torrente sanguíneo

Como en un aqua park calentito

Renacer limpia

Ser un resonador universal

 

 

 

Estado de felicidad o Amazon al poder

 

 

 

Difundir, pregonar

Para beneficio de

Propaganda a favor del poder

Detrás de la propaganda, el poder

Un ataque calculado

Medido

Dirigido

A nuestro conocimiento

A nuestra conciencia

Herramienta a merced de

Sin darnos cuenta

 

 

mentir para convencer

amar para tener fe

creer para mentir

 

 

 

Para ser aceptados

Para conseguir cualquier deseo

De cualquier importancia

Para alcanzar el plano místico

El carnal

El terrenal

Para nada

Porque sí y porque no

Nos manipularán

Moldearán nuestras ideas

 

 

Para su provecho

Para su provecho

Para su provecho

Amén

 

 

La dictadura de la felicidad

 

 

 

Itziar Rekalde Luzarraga

Ancla

 

La Única Puerta a la Izquierda


No hay comentarios:

Publicar un comentario