miércoles, 23 de junio de 2021

LIBRE DE BESTIAL DE LILIÁN PALLARES

 

 

 

 

LIBRE

 

 

Nomás quieren mi dinero mi concha mi sangre

De Morgan Parker

 

 

Soy libre bajo las siguientes condiciones:

cuando quiero amar amo.

Soy india, negra y blanca,

abre la puerta my love.

Amo la fruta y tengo la cintura caliente.

Un río de agua turbia se desborda por mi boca.

Lo digo porque es tarde

y las mujeres como yo salimos a pensar.

Sé que mi coño es una papaya jugosa y fresca.

Sé que por dentro soy un velón de siete mechas.

A mi marido blanco le confieso que quiero follarme a un negro.

Escucho la voz poderosa de Nina Simone,

Hacen el amor los hombres que amé.

La muerte no es tan distinta.

Todos miran hacia la ventana.

Todos esperan que la lluvia caiga,

Hombres tristes niños solitarios.

Todos heridos por la misma mujer.

En la plaza los negros venden marihuana.

Me saludan y les digo hola con la mano abierta.

Tengo pezones duros y la cartera sin blanca.

Me llaman como si fuera una perra obediente,

con señas y sonidos de manada salvaje.

Así tratan a sus mujeres en África.

En España no es tan diferente.

La policía les pide papeles.

El senegalés me guiña un ojo.

En su sonrisa suena un djembé,

La patrulla se lleva a los míos.

Un borracho me grita sudaca.

Luna azul de julio, ¿a dónde vas?

En casa me espera mi marido sueco.

Tiene el pene erecto pintado de negro.

Me invita a seguirle hasta la cocina.

Solo deseo que me penetre todo el tiempo.

Gemir hasta que llegue el desayuno.

En cuestión de orgasmos, los prefiero mestizos.

¿Por qué coño hago sufrir a los hombres?

Whatever.

Soy libre bajo las siguientes condiciones:

cuando quiero llorar lloro.

Mi corazón tiene un agujero negro.

Sangra, lo sé.

Hablo de él para que sepan que existe,

que quiero amar.

Mis padres nunca lo hicieron.

 

Estoy sentada en la plaza.

Soy tierra que tiembla en la soledad de la noche.

 

 

 

Lilián Pallares

Bestial

 

Olifante


1 comentario:

  1. Qué potente la poesía de esta señora.
    Y ese verso "hablo de él para que sepan que existe". (!!!!)

    ResponderEliminar