domingo, 28 de octubre de 2018

UN FRAGMENTO DE HACIA LA MUDEZ DE SERGIO ESPINOSA




a veces solo a veces pienso en la distancia pregunto si ha de medir en metros o en intentos cuánto me pertenece si rezo cuánto si perezco cuánto si vienes si vengo por este jardín nuestro1 giro si aquí mando yo dime qué es esta noche y de quién es la boca que siento entre los dedos si mía es la verdad dime quién y dime qué he de saber para volver a erizarme entre la bruma dime cuál es el momento en el que cae el abrazo en el que cae el sol en el que caigo yo dime extranjero y dime dónde nos separa la frontera si aquí mando yo dime cuánto queda para abandonar este lugar o al menos dime cuántas veces me sentiré amado protector tu firme látigo

1 Escrito con Natalia Litvinova. Deformado sin permiso de la autora.



Sergio Espinosa
Hacia la mudez

Kriller71ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario