viernes, 26 de enero de 2018

TRES POEMAS - DÍAS DE CUARENTENA DE TARHA ERENA





DÍA 9: DES – APARECER



Hay violencias invisibles
que todas conocemos y no nombramos.
Caminando por las calles de cada ciudad,
hay mujeres solas que por la noche
sienten miedo en las entrañas.

Se encogen, se duelen
se sienten amenazadas,
porque el eco de los gritos
mancha las paredes hace tantas vidas...
que nos hacemos pequeñas,
muy pequeñas
para desaparecer y llegar antes a casa.



DÍA 17: ESCUCHAR



Escuchar,
Escucharme.
Repetar,
Respetarme.

Mi corazón irradia amor
pero está duro.

El miedo endurece.



DÍA 19: ESPEZANZA



Estamos juntos,
sentimos miedo,
sudamos amor,
tenemos esperanza,
creemos en la humanidad.

Me miento bajito mientras te abrazo,
no me siento sola,
no me siento sola,
no me siento sola.



Tarha Erena Sarmiento López



No hay comentarios:

Publicar un comentario