viernes, 2 de febrero de 2024

TE DESEO UN POEMA DE INMA BENÍTEZ EN PLANETA PIEL

 





TE DESEO



Te deseo

con un ansia enfermiza, lacerante,

desesperada casi...

y tu ausencia me invade el cuerpo entero

y me empapa la mente

y me desborda.


Y sé que no es amor

y no me importa...


y sé que a ti tampoco.


Te deseo

como nunca en mi vida he deseado

nadie, nada, ninguno, nothing, niente...

con una fiebre impropia de mi edad,

platónica y ansiosa,

desatada.


Y sé que no es amor

y no me importa


y sé que a ti tampoco.


Te deseo

con toda la angustia del tiempo

que se va escapando

con hambre y con rabia caninos,

con todas mis ganas,


con todo mi ser.


Y sé


que no es amor.




Inma Benítez

Planeta piel


Prólogo de José Javier Alfaro Calvo


Olifante

Ediciones de Poesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario