Lecturas,
ruptura y remezcla de pedazos recogidos, rotos, fragmentarios. Experimentación
en el discurso que se entreteje de restos. Restos de las voces que surgen desde
la memoria (la voz del padre muerto se cuela entre las corvas), desde la
historia, desde el sonido contemporáneo de lo que hay.
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Golpe
al piso. Palabra exclamada, musitada, anestesiada. O grito profundo. Escuchar,
o no escuchar, escuchar a medias o entre tonos.
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Campos
semánticos que colisionan, derrumban y construyen radialidades sonoras, no
respuestas sino cuestionamientos, puente abierto, a punto de colapso,
construcción de lo aparente a lo real.
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Flujos
e impermanencia, solo tránsito. Lenguajes nómadas que rearticulan las formas de
la mirada y la escucha.
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Rutas
y especulaciones. La velocidad de los ejes. El paso a costilla de riel que
perdura en las nalgas. La oquedad y la luz. La excavación en los bosquejos interiores
para hacer del tren morada, el recuerdo del padre muerto y la belleza de la
vida en sangre dada a la heredad. Testimonio acústico, sobrevivencia.
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La
levedad de las burbujas, su música de infancia. La transparencia de la travesía
y el encuentro de mundos. Construcción de paisajes interiores con esquirlas del
pasado y sonoridades futuras (ya conocidas, ya en la escucha de la piel).
Rocío
Cerón
Simultáneo
sucesivo
Eolas
poesía
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